martes, 2 de abril de 2019

Puerta entrada de Seguridad


Puerta entrada de Seguridad es una puerta que se caracteriza principalmente por su alta resistencia a la efracción, gracias a su hoja formada por dos planchas de acero galvanizado lacadas al horno inyectadas de poliuretano de alta densidad consiguiendo un espesor de 57 mm, su marco de seguridad fabricado con chapa de acero de gran espesor, sus dos bulones antiapalancaaentre sus bisagras robustas y regulables y su cerradura de alta seguridad de un punto de cierre ( cuatro bulones) o tres puntos de cierre (10 bulones).

images-3
A su vez consigue un gran aislamiento tanto térmico como acústico debido al poliueretano de alta densidad inyectado en la hoja, la junta de hermetización incrustada en el solape de la hoja y su cortavientos inferior, impidiendo a su vez la entrada de insectos por debajo de la puerta.

Gran variedad de diseños, cuadrado recto, semiprovenzal, lisa, motivos en acero inox, gran variedad de colores e imitación madera.
Una opción para la entrada de su vivienda de excelente calidad, consiguiendo seguridad, aislamiento y estética a un modico precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario