sábado, 6 de abril de 2019

La puerta de la caseta del Huerto o Finca

Unos de los deportes más hispanos y más de moda es tener un Huertecillo o finquilla para producir productos extraordinarios y bastante mejores que nuestros vecinos de Huerto.
Productos super ecologicos y supersabrosos, que mejoran la cocina de nuestras recetas culinarias.
Madrugamos para regar, nos damos palizas labrando con la mula mecanica no solo para presumir de producto autoctono, sino para la escusa del buen vermut y justificar la siesta posterior. Somos unos superhortelanos.

Pero tenemos un pequeño problemilla, esa caseta donde guardamos nuestras aperos, herramientas y demás  que nos ayudan a generar tales productos, además de algún refrigerio y utensilios necesarios, los protegemos con la puertecilla más economica del DEPOT, del LEROY o del BRICO.


Una mañana, madrugamos y con gran entusiasmo nos dirigimos a la parcela para trabajar con la mula mecanica, comermos una ensalada con alguna chuletilla que ibamos a hacer en nuestra barbacoa y macerarlas con una cervezita  fresquita,

 ¡¡ SORPRESA !! 


 Nos encontramos que alguien ha llegado antes y  con  la facilidad que abrimos una lata de sardinas con abrefácil, se nos llevaron las herramientas, la parrilla, nuestras cervezas, etc que tanto nos costaron, sin ningún tipo de esfuerzo.

Al menos, si se lo tiene que llevar, que se lo trabajen.

  Pónselo díficil, instala una puerta de seguridad.¡¡

Igual al costarle lo suyo abrirla, desisten y buscan otra caseta  que lo tengan más fácil.





No hay comentarios:

Publicar un comentario